Deportes Vallenar sigue como líder de la segunda división tras igualar con Melipilla

Los dirigidos por Ramón Climent, tuvieron que remar desde atrás para poder lograr la igualdad ante los Potros y así poder mantener el liderato de la competencia. 

Con goles de Milton alegre para los locales y de Diego Cuellar para el visitante, Deportes Melipilla y Deportes Vallenar repartieron puntos en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Primer tiempo de hartas emociones el que protagonizaron los dirigidos por Carlos Encinas y Ramon Climent, siendo el cuadro local quien inauguró el marcador, esto tras el tanto anotado por su delantero centro, Milton Alegre en el minuto 12’. El puntero de la competencia, Vallenar, no bajaría los brazos y fue en busca de la paridad, de esta forma Diego Cuellar promediando el primer lapsus igualó el encuentro (28’)

En el complemento ambas ecuadras contaron con ocasiones para poder quedarse con los tres puntos, pero la falta de eficacia y el buen trabajo de los arqueros y las defensas, impidieron que uno de los dos se quede con la victoria.

De esta forma tras la igualdad, el cuadro de Vallenar sigue como líder del torneo con 25 unidades, mientras que Melipilla queda en el sexto con 19 puntos.

Share Now

Related Post

© DEPORTES PINTANA | CREADO POR BS TECNOLOGÍA